Publicado por: Claudio Nuñez | viernes 11 de abril de 2025 | Publicado a las: 17:21
Tras la muerte de dos hinchas de Colo Colo en las afueras del Estadio Monumental en la previa frente al Fortaleza de Brasil, las autoridades definieron que el partido del domingo en el Nacional contra la Universidad de Chile sea suspendido.
Fue el Ministro de Seguridad Luis Cordero quien señaló que, “en nuestra opinión, el fútbol no admite ninguna una víctima más. En consecuencia, como sociedad, estamos mandatados a no seguir generando condiciones de riesgo para que no ocurran situaciones como las del día de ayer”.
«Carabineros de Chile ha recomendado no autorizar la ejecución de este partido. En una señal de respeto hacia las víctimas y los familiares, el Ejecutivo considera que es una cuestión de consideración que debiera tenerse presente”, afirmó la autoridad.