Publicado por: Tiempo 21 | lunes 26 de octubre de 2015 | Publicado a las: 20:38
Un llamado a la justicia realizó el intendente Andres Jouannet, hoy durante la masiva misa de despedida al funcionario de la PDI Rodrigo Alarcón, el cual se desarrolló en la capilla del Sagrado Corazón de Victoria, en la que además estuvo presente el director nacional de la PDI, Héctor Espinosa, autoridades de las diferentes ramas de orden y seguridad, además de un importante número de funcionarios de la Policía de Investigaciones.
Una vez finalizada la emotiva ceremonia de despedida, sus familiares y colegas acompañaron los restos del funcionario de la PDI en un cortejo fúnebre hasta el cementerio de la ciudad.
El intendente Andrés Joaunnet, al término de la ceremonia lamentó la muerte del sub inspector y expresó sus condolencias en nombre del Gobierno. “Hemos venido a rendir los honores del gobierno, en estos momento que son muy difícil para la familia, para la familia de Investigaciones, para nuestra propia familia de La Araucanía. Hemos perdido a uno de los nuestro, por lo tanto tenemos mucha pena y queremos señalar que lo que hizo Rodrigo acá no va a quedar impune, las personas han sido puestas a disposición de la Justicia”.