Publicado por: Claudio Nuñez | sábado 7 de enero de 2017 | Publicado a las: 10:30
Lanzando una promoción a Mendoza de 1.500 asientos a la venta a US$19 por tramo más tasas – vigente entre el 6 y 8 de enero de 2017- SKY Airline inauguró hoy la ruta a dicha ciudad trasandina, cuando el vuelo 521 aterrizó en el aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli, y fue recibido por el vicepresidente del Ente de Turismo de Mendoza, Lucas Quesada; el director de promoción turística; Marcelo Montenegro y la reina nacional de la vendimia de Mendoza, Giuliana Lucoski.
Además, como una manera de potenciar los atributos de cada país, las autoridades argentinas junto al Gerente de Ventas de SKY, Jaime Fernandez, y el subgerente de Comunicaciones Corporativas de la compañía, David Fuentes, realizaron un simbólico intercambio de vinos, celebrando así el nuevo destino de la aerolínea.
“Hoy damos inicio a nuestra tercera ruta entre Chile y Argentina, en 2010 comenzamos a operar a Buenos Aires, en 2016 iniciamos operaciones hacia Córdoba y hoy aterrizamos en Mendoza con la misión de seguir democratizando los viajes para que más personas puedan volar. Estamos orgullosos de liderar la revolución aérea que vive actualmente la región”, dijo Fernández.
En los últimos 12 meses la aerolínea ha comenzado a operar 4 nuevas rutas: Córdoba, Montevideo, Puerto Natales y Mendoza, todas bajo la modalidad low cost, pionera en el Cono Sur de América.
Asimismo, recalcó que con la apertura de nuevas rutas, la compañía busca ser una alternativa inteligente para los pasajeros que buscan viajar por turismo, negocios o tal vez, visitar a sus familiares a precios bajos y con un servicio que pueden diseñar a su medida, según sus propias necesidades.
El vino que representó a Chile fue el Gran Estate Selection de la Viña Casas del Bosque, elaborado con una mezcla de Syrah y Pinot Noir, cepas características del Valle de Casablanca y sus tintos de clima frío.
Viña Casas del Bosque fue recientemente reconocida por Great Wine Capitals por su innovadora y completa experiencia enoturística, la cual también fue premiada por Le Winery Guide de Brasil.