Publicado por: Claudio Nuñez | jueves 5 de enero de 2023 | Publicado a las: 15:30
Son numerosos los conductores, especialmente de la locomoción colectiva, que han dado cuenta de su malestar, ante una serie de trabajos que en arterias de la ciudad han quedado inconclusos, tras reparaciones desarrolladas por la empresa Aguas Araucanía y que al parecer, encargó a terceros.
Los vecinos conductores junto con estar molestos, solicitan una solución urgente, haciendo de paso también un llamado a la autoridad que corresponda para que se agilice el termino definitivo de las obras y se reparen los “eventos” quedados.
Quienes autorizaron los heridos en las calles, como en las veredas, deben responder a los vecinos y vecinas, ya que el tránsito vehicular y peatonal, se hace con dificultades, aparte de la suciedad que se advierte.
La comunidad collipullense, espera una pronta solución, acusando que han sido varios meses ya, que se presentan dificultades por estas obras inconclusas.
“Es una falta de respeto a los ciudadanos collipullenses y frente a ello, alguien debe responder”, indicó un conductor a Viaducto FM.