lunes | 01 de julio | 2024

inicio Crónica En Angol una mujer fue agredida por su ex pareja y hermana al interior de un supermercado
Crónica

En Angol una mujer fue agredida por su ex pareja y hermana al interior de un supermercado

Publicado por: Claudio Nuñez | viernes 20 de mayo de 2016 | Publicado a las: 22:19

Compartir esta noticia

El hecho quedó registrado en las cámaras de vigilancia del recinto. Además la joven sostuvo que no era la primera vez que sufría maltraro por parte del sujeto.

Una vez más la violencia contra la mujer toma forma luego de que el pasado viernes una cajera del supermercado Único de Angol, identificada como Natalia González Stuardo de 19 años, fuera golpeada por su ex pareja y la hermana de éste al interior del recinto comercial.

De acuerdo a la información publicada por Canal de Noticias de Angol, la joven se encontraba trabajando cuando llegó al lugar su ex pareja, quien se desempeña como gendarme en Santiago, y la hermana del sujeto, una menor de 16 años quien tras una discusión, esta última golpea a la joven cajera junto al hombre por unos minutos pero fueron separados por los guardias del lugar.

Tras la agresión, Carabineros detuvo sólo a la menor de edad que portaba el uniforme del Liceo Comercial de Angol, identificada con las iniciales D.J.C de 16 años por la agresión a la joven cajera.

Sin embargo el tema no es menor, debido a que Natalia ya sufría agresiones constantes por parte de su ex pareja cuando tuvieron a su pequeña hija que actualmente tiene 3 años. «Cuando la niña tenía 1 año nos separamos porque él era infiel conmigo, por los malos tratos, las situaciones de violencia y los empujones; desde ahí me amenazaba que me iba a quitar a mi hija y que me iba a cagar la vida».

«Cuando nos separamos las amenazas comenzaron a ser más grandes y contínuas, y cada vez que el venía a ver a su hija discutía conmigo y empezaba con los malos tratos”, puntualizó la joven agredida.

El caso finalmente fue tratado por Tribunal de Familia de Angol, aunque se desconoce en qué quedó el caso, donde una vez más la violencia contra la mujer se vuelve hacer tristemente presente en la Araucanía.

 


Compartir esta noticia