Publicado por: DiarioTiempo21 | viernes 22 de mayo de 2015 | Publicado a las: 11:58
En cuanto a los cambios visibles más importantes, destacan los las luces posteriores generadas por un haz luminoso halógeno de alta intensidad (HID) en conjunto con la tecnología LED de iluminación diurna, tanto en la parte delantera como en la posterior. Además, se incluyen llantas con nuevo diseño de 18″. Las versiones tope de gama equiparán llantas más grandes de hasta 20″.
Para mejorar las cualidades dinámicas del coche, o mejor dicho, el comportamiento del mismo, se ha equipado un neuvos sistema de suspensión delantera McPherson multibrazo y una suspensión trasera independiente de cinco brazos asistida denominada ‘Magnetic Ride Control’. El sistema de frenado está equipado con frenos delanteros de 320mm y 315mm detrás.
El nuevo Camaro adopta un habitáculo interior más equipado, con una estructura del cuadro de mandos orientada hacia el conductor para mejorar la manejabilidad de los controles.
En lo que a motorizaciones se refiere, la gama estará compuesta por: un bloque de cuatro cilindros asociado a un motor 2.0 litros turbo con 275 CVy 400 Nm de par máximo motor. Con este potencial el nuevo Camaro consigue una aceleración de 0-100Km/h en menos de 6 segundos. Ahora bien, este es el motor de acceso a la gama.
Para los más exigentes encontramos un V6 de 3.6 litros con una potencia de 335 CV y 385 Nm de Par. Como tope de gama para la variante ‘SS’ se equipará un bloque V8 de 6.2 litros con 455 CV y 617 Nm de Par. Estos dos propulsores puede ir asociados a una caja de cambios automática de última generación capaz de ofrecer hasta 8 relaciones. Cabe destacar que el V6 también tiene la capacidad de ser manual, es decir, sería el cambio de serie en la variante.
Los precios serán desvelados en los próximos meses.