Publicado por: Claudio Nuñez | lunes 20 de marzo de 2017 | Publicado a las: 22:06
Dalcio Giovagnoli fue claro en conferencia de prensa por su inconformismo ya que de 6 puntos posibles obtener uno es malo, sobre todo pensando si se juega con calculadora en mano; todo esto tras empatar a un tanto frente a Audax en el Becker.
Fue un pleito donde los del Pije salieron dormidos en el primer tiempo, crearon muy poco juego, y se veía un equipo partido en dos, ya que nunca se encontraban las piezas.
Fueron los de La Florida quienes abrieron el marcador tras un grosero error defensivo en una pelota que Temuco tenía completamente controlada tras presión de Marco Riquelme quien anotó la primera cifra.
Así, a través de pelotazos los itálicos se tuvieron mucha confianza rompiendo el mediocampo temuquense, que incluso pudo haberse ido con un gol más de ventaja si no es por la clara ocasión desperdiciada por el mismo Riquelme quien se encontraba solo para empujarla pegándole al palo izquierdo de la portería de Marín.
Sin embargo Deportes Temuco fue a buscar el pleito y con la entrada de Nicolás Canales le dio mayor fluidez al juego en el ataque pues mayor libertad tenía Cris Martínez para destaparse por las bandas así como Piña.
Y el gol del empate llegó a través de Lucas Campana tras una serie de rebotes decretando el 1-1 final donde Temuco respira, pero con balón de oxígeno.