Publicado por: Claudio Nuñez | martes 4 de enero de 2022 | Publicado a las: 16:10
La startup Option, que desarrolla proyectos digitales disruptivos con alto
impacto en organizaciones, creó una campaña publicitaria que tiene al actor porno más conocido del mundo como protagonista y que apunta a demostrar que el talento está presente en todos lados.
¿Qué hacemos para crear algo disruptivo e innovador y atraer la mirada de las personas? Así comenzó a idearse la campaña de la empresa local Option que terminó con el conocido actor porno español y el más buscado en Chile durante 2021 en PornHub, Jordi “El Niño Polla” como protagonista.
La idea tras esta original apuesta es demostrar que el talento está presente en todas las personas, independientemente del país de origen, edad o formación académica, cuenta Fernando Oliver, CEO de Option, startup que desarrolló un modelo de «Talent as a Service» (TaaS), en el cual los colaboradores se insertan por un tiempo y de manera full time en empresas de diferentes industrias, logrando llevar la mirada emprendedora de sus talentos, a lo profundo de las compañías.
“Con esta campaña queremos reflejar lo disruptivo que somos como empresa, en nuestra forma de pensar, de hacer las cosas y resolver las problemáticas. Nuestra startup busca colocar talento en diferentes desafíos de emprendimiento y las grandes compañías, pero hoy la gran problemática de Latam y del mundo, es la escasez de talento. En ese contexto, con esta campaña queremos decirle a las personas que no nos interesa si una persona quiere postular desde cualquier lugar
de Latam, o si trabaja en la casa de su abuelos o desde un café, solo nos importa que tenga talento y que pueda aportar valor los proyectos en los que estamos involucrados”, afirma Oliver.
En ese sentido, el emprendedor plantea que Jordi encarna esa visión: “Ángel, el verdadero nombre de Jordi, es un persona conocida por muchos, que tiene una historia muy particular, él abandonó el bachillerato para iniciar su carrera en la industria de entretención par adultos, demostrando que el talento está presente en todos. Demuestra que las personas tienen diferentes habilidades y, al saber usarlas bien, se puede tener éxito. Él es el embajador perfecto para demostrar que el talento viene desde todos lados”.
La nueva campaña de Option estará disponible desde este martes 21 a través de las redes sociales de la empresa, junto al portal de trabajos de la startup, https://work.option.cl/, dónde hay más de 30 empleos de diferentes áreas, como Cloud Data Engineer, Cloud Data Architect y DevOps Engineer. Trabajo 100% remoto, flexibilidad horaria y la posibilidad de conectar con el ecosistema emprendedor, son algunos de los beneficios que Option ofrece a sus colaboradores.
Jordi “El Niño Polla” quiere sacar pasajes a Chile
En el contexto de su participación con Option, Jordi señala que está
entusiasmado de realizar su primera campaña publicitaria en
Latinoamérica: “He visitado México y me encantaría conocer más países de
Latam, y por supuesto visitar Chile. Ahora con lo del Covid-19 no estoy viajando tanto, pero me gustaría mucho ir cuando todo este tema mejore”.
-¿Qué opinas del talento, crees que debiéramos priorizar los talentos y
aptitudes de las personas por sobre otras cosas?
-Creo que el talento es una de las cosas más importantes, y muchas veces se nace con ello, aunque también se puede desarrollar. Me gustan las personas talentosas, aunque también es importante tener buena actitud y profesionalismo.
-¿Qué te motivó a hacer esta campaña?
-Me motivó lo profesionales que son en Option, tienen muy buen equipo y me siento identificado con sus ideas. Parecen muy buenas personas y se respira mucho buen rollo en el equipo. Son geniales.
-¿Qué les dirías a los jóvenes en Latinoamérica?
-Que sigan sus sueños y luchen por ellos, mucha gente tiene algún tipo de talento y aún no lo sabe, así que que hagan lo que les gusta y disfruten.