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Opinión

Remates de propiedades en el teléfono personal

Publicado por: Claudio Nuñez | lunes 16 de agosto de 2021 | Publicado a las: 15:15

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“Como todos saben, hoy el teléfono celular es una extensión natural para nuestros clientes y que el 70% de las personas que se unen a nuestros remates, lo hacen desde sus aparatos móviles. Tomando en cuenta estos datos, quisimos mejorar la experiencia de navegación de nuestros clientes, desarrollando una plataforma digital”.

Escribe: Víctor M. Ovalle Troncoso, subgerente de Propiedades Urbanas de Tattersall GDA.

Como muchos ya saben, el contexto sanitario actual aceleró varios procesos digitales en todas las industrias y áreas de producción. Como Tattersall GDA -y específicamente en el área de propiedades industriales y habitacionales- no hemos sido ajenos a este proceso, que nos exigió estar a la altura de lo que nuestros clientes requieren a la hora de involucrarse en un remate de propiedades.

Es por eso que fuimos pioneros, desde marzo de 2020, en adecuar todos nuestros remates a la plataforma online de la compañía, siendo un camino difícil y de constante aprendizaje, para encontrar la mejor forma de continuar haciendo nuestra labor, pero a la vez, entregando la mayor comodidad y transparencia a todas las personas que nos prefieren.

Como todos saben, hoy el teléfono celular es una extensión natural para nuestros clientes y que el 70% de las personas que se unen a nuestros remates, lo hacen desde sus aparatos móviles. Tomando en cuenta estos datos, quisimos mejorar la experiencia de navegación de nuestros clientes, desarrollando una plataforma digital de remate enfocada en sus teléfonos celulares, teniendo como punta de lanza del proyecto el concepto “Mobile First”.

Con esos antecedentes, hemos mejorado e incorporando nuevas tecnologías a nuestro sitio web para que todos nuestros clientes puedan vivir una experiencia amigable, intuitiva y de fácil acceso para que todas aquellas personas que quieran participar de nuestros remates en sus teléfonos móviles, lo puedan hacer con la mayor seguridad, comodidad y personalización posible.

Siempre hemos hecho hincapié en que la experiencia de un remate presencial no se perdiera y es por esto que en esta nueva plataforma de remates se puede interactuar mucho más con el martillero. Además, no por el hecho de ser más simple es menos completa, ya que nos aseguramos que los clientes puedan hacer distintos procesos con la menor cantidad de clics posibles. De esta forma, este sistema mixto de personas, que se conecta tanto desde su teléfono celular como del computador, puedan participar sin problemas, ya sea con una cantidad reducida de participantes o con más de 900 personas conectadas.

En Tattersall GDA hemos trabajado arduamente en este proyecto, que de seguro será el comienzo para una nueva etapa en la experiencia de nuestros clientes en los remates online.  Nos hemos esforzado en crear una plataforma digital de gran calidad y en poco tiempo, porque sin duda, la era digital ha llegado para quedarse y como compañía estamos siendo protagonistas de estos desafíos.


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