Publicado por: Claudio Nuñez | viernes 15 de julio de 2016 | Publicado a las: 17:51
Los uniformados han cerrado los accesos a las ciudades de Estambul y Ankara, así como también el Aeropuerto Internacional Ataturk, lugar donde han sido cancelados todos los vuelos.
A esta hora militares turcos han ejecutado este viernes un golpe de Estado contra el gobierno de esa nación, contando con el apoyo de tanques, aviones y el ejército.
Según información de medios internacionales, los uniformados han cerrado los accesos a la ciudad de Estambul, así como también el Aeropuerto Internacional Ataturk, lugar donde han sido cancelados todos los vuelos.
Además, el ejército ha emitido un comunicado donde asegura que ha sido detenida la cúpula del gobierno turco, según reseña Rusia Today. La misma agencia rusa informa que el presidente del país, Recep Tayyip Erdoğan, no habría sido apresado por los militares.
La ciudad de Ankara también ha sido tomada por los militares que han desplegado tanques y equipos blindados en las principales vías de la ciudad. El cuerpo militar también ha bloqueado la conexión a Internet, así como también las principales redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube.