Publicado por: Karina Pavez | sábado 25 de julio de 2015 | Publicado a las: 09:57
La organización estadounidense Planned Parenthood es el mayor proveedor de abortos en los Estados Unidos y uno de los mayores impulsores de el aborto a nivel mundial. Esta organización, en mas de una ocasión, ha sido acusada de encubrir crímenes en contra de leyes estatales y federales, que van desde el encubrimiento de violaciones, tráfico de menores, hasta muertes de mujeres en centros de abortos.
A pesar de ello y de las causas judiciales que a lo largo de los años se han presentado en su contra, esta organización recibe alrededor de 450 millones de dólares anualmente de fondos federales, dinero del gobierno e impuestos con los que el ciudadano común norteamericano contribuye con esta organización (lo sepa o no).
Planned Parenthood se encuentra de nuevo en el ojo del huracán, esta vez por la publicación de un video en el que su Directora Superior de Servicios Médicos, Deborah Nucatola, admite abiertamente el uso del aborto de nacimiento parcial con el propósito de conseguir partes intactas de los cuerpos de los fetos abortados, para vender sus órganos.
Cabe recordar que el presidente George W. Bush firmó una ley que prohibe el aborto de nacimiento parcial en 2003. Es un delito federal penado con dos años de carcel y multa de 250.000 $. El trafico de partes del cuerpo humano es también un delito federal, penado con hasta 10 años de prisión y una multa de 500.000 $.
El video grabado por The Center for Medical Progress, un grupo a favor de la defensa de la etica medica fue realizado en julio del 2014. El video muestra a Nucatola describiendo con detalles gráficos como los abortistas son capaces de cosechar los órganos de fetos abortados en base a las partes que necesitan (vender).
“Ayer fue la primera vez que dijo que la gente quería pulmones”, dijeron los compradores encubiertos. “Algunas personas quieren extremidades inferiores, también, que, eso es simple. Eso es fácil. No se lo que están haciendo con eso, supongo que quieren muscular (tejido).
“Yo diria que un montón de gente quiere hígado”, dijo Nucatola. “Y por esa razón. la mayoría de los proveedores harán este caso (aborto) bajo guía ecografica, por lo que van a saber donde están poniendo sus pinzas”. Nucatola paso a describir la forma en como son capaces de adquirir otros órganos sin “aplastamiento” de ellos. “Hemos sido muy buenos en conseguir el corazón, pulmones, hígado, porque sabemos en donde están, por lo que no vamos a aplastar esa parte, voy a aplastar básicamente a un lado voy a aplastar arriba, y voy a ver si puedo conseguir todo intacto” concluyo.
En el video la dr Nucatola discute los precios de los “ejemplares” mientras disfruta de vino y comida, entre $ 30 a $ 100 por “ejemplar” dice ella y señala que los hígado fetales son particularmente de mayor demanda, a pesar de “un montón de gente quiere corazones intactos estos días” y ella a tenido solicitudes de pulmones y “extremidades inferiores.”
La conspiración criminal de Planned Parenthood para hacer dinero con partes de bebes abortados alcanza a los mas altos niveles de su organización”. dijo David Daleiden, principal investigador que descubrió el trafico de partes de cuerpos de fetos por parte de Planned Parenthood. ‘Los funcionario electos deben escuchar el clamor publico acerca de Planned Parenthood, ellos deben ser responsables ante la ley, también deben parar de contribuir con nuestros impuestos a seguir apoyando este barbárico negocio del aborto”, enfatizo David