Publicado por: Francisco Carrasco | viernes 12 de junio de 2015 | Publicado a las: 19:30
Marcelo Salas, dueño de Deportes Temuco se refirió en conferencia de prensa a la situación de Deportes Temuco y las demandas millonarias que presentó Inversiones Santa Isidora en contra de su productora, hecho que llevó las suspicacias sobre supuestos problemas económicos del ídolo futbolístico, lo cual fue desmentido por el astro .
«Esto no afecta en nada a la institución, porque el club está saneado hace rato, ni tampoco a mí como persona, porque gracias a Dios soy una persona con solvencia económica», sostuvo. Y no se quedó ahí: «Creen que porque estos temas salen en la prensa, yo estoy complicado. Y no es así, no me complica para nada porque sé que tenemos razón y todo está respaldado por la ANFP».
En la ocasión, el presidente del cuadro de La Araucanía también manifestó su molestia por la salida de Pablo Abraham de la banca del club. «Se fue de vacaciones y nos dejó una lista de refuerzos y de jugadores que no siguen, y ahora nos encontramos que se fue del club. Fue sorpresivo y de muy mala forma», expresó.
Asimismo, ratificó como DT a Luis Landeros. «Cuenta con toda nuestra confianza para desarrollar su trabajo. Además, conoce el club», comentó, al tiempo que ratificó a Cristián Canio como primer refuerzo.