sábado | 23 de noviembre | 2024

inicio Araucanía DIRIGENTES DE TEMUCO Y PADRE LAS CASAS PIDEN A CGE REVERTIR CIERRE DE OFICINA DE PAGOS
Araucanía

DIRIGENTES DE TEMUCO Y PADRE LAS CASAS PIDEN A CGE REVERTIR CIERRE DE OFICINA DE PAGOS

Publicado por: DiarioTiempo21 | miércoles 18 de mayo de 2016 | Publicado a las: 19:58

Compartir esta noticia

A un mes del cierre del principal punto de pago

El Periodista y dirigente, Daniel Sandoval, solicitó la creación de un consejo consultivo donde la ciudadanía, dialogue permanentemente con la compañía

Una positiva reunión de trabajo ante Ejecutivos Comerciales de la CGE sostuvieron dirigentes de la Uniones Comunales del Adulto Mayor, de la Uniones Comunales de Junta de Vecinos de Temuco y Padre Las Casas y la Asociación de Consumidores del Sur en compañía del Periodista Daniel Sandoval, instancia en la que solicitaron revertir el cierre de la oficina de pagos de cuentas y el reforzamiento de una campaña comunicacional sobre los nuevos puntos de pago externos a la empresa.

Así lo dio a conocer, Sandoval quien manifestó junto a los dirigentes las dificultades a las que se han visto enfrentado, sobre todos los adultos mayores, a un mes de la puesta en marcha de los nuevos puntos de pago de cuentas, donde se requiere mayor fluidez, información y mapeo de los nuevos recintos, seguridad para quienes asisten a servipag, caja vecina, sencillito y otros.

En tanto, los dirigentes vecinales y la Asociación de Consumidores del Sur, representada por Richard Caamaño solicitaron revertir esta medida, evaluar una caja preferencial de CGE para adultos mayores y ampliar la atención de clientes en la tarde en el edificio institucional de calle Montt.

“Lo que hemos querido plantear en el fondo, es humanizar a la empresa y que en conjunto abordemos y solucionemos las problemáticas que se van generando desde el dialogo, por ello, es necesario que implementen un consejo consultivo ciudadano, que permita contar con mecanismos de encuentro y de permanente representación de las necesidades y requerimientos de los usuarios y clientes, que solo en Temuco alcanzan las 125 mil personas”, comentó Daniel Sandoval

Por último, los dirigentes valoraron el espacio de dialogo de parte del departamento de comunicaciones y del jefe comercial área Temuco, esto, a la espera de las evaluaciones internas que desarrolle la compañía, para en una posterior reunión, conocer que nuevas medidas y acciones se activarán para remediar las dificultades que se han presentado en torno al cierre del centro de pagos ubicado en Vicuña Mackenna de la capital regional.

 

 

Síguenos en Google News