Publicado por: Tiempo 21 | miércoles 23 de diciembre de 2015 | Publicado a las: 11:35
Molestia ha generado entre los conductores y amigos de César Troncoso, chofer de la línea 3, quien fue obligado a sacarse su traje de Viejito Pascuero ayer en la tarde, por parte de las autoridades de Transportes, luego que incluso se le asegurara que «esto no era un circo».
Según contaron amigos y conductores de la línea número 3, ayer en la tarde desde la seremía de Transportes, se les comunicó que el chofer, disfrazado de Viejito Pascuero, no podía seguir trabajando con el traje, pues no era un uniforme adecuado para que transporte a los pasajeros.
«Nos llamaron y nos dijeron que él debía sacarse el uniforme porque esto no era un circo. Igual es medio molesto porque él lo hizo con ganas de darle espíritu navideño y no con el afán de polemizar», comentó una de sus amigas de la línea.
Ello obviamente que generó que el conductor dejara de entregar un momento de alegría, descartando eso sí que quedara suspendido, sólo se le pidió no seguir trabajando disfrazado del popular Papa Noé.
Hay que recordar que fue ayer por la mañana que César Troncoso Vargas (53), conductor de la Línea 3 de Temuco, se convirtió en toda una celebridad al vestir el famoso traje de rojo mientras realizaba sus funciones a bordo de su máquina de transporte colectivo en la capital regional, no sólo disfrazado, sino que además entregando Feliz navidad a sus pasajeros y especialmente a los niños que no podían creer lo que estaban viendo sus ojos.