Publicado por: Claudio Nuñez | lunes 17 de octubre de 2022 | Publicado a las: 13:58
En peligro de no poder concretar un trabajo que con mucho esfuerzo vienen desarrollando desde hace meses se encuentran cerca de un centenar de niños y jóvenes pertenecientes al equipo de cheerleaders CHEER TEMUCO, quienes buscan el apoyo para acudir a dos importantes campeonatos de la disciplina que se realizará en Viña del Mar y Cabrero.
El equipo CHEER TEMUCO trabaja de forma gratuita en un espacio cedido por la Fundación Mi Casa con menores de edad desde los cinco años, sumando en la actualidad alrededor de cuatro categorías entre seleccionados de niños y adolescentes, participando activamente en esta agrupación deportiva alrededor de 120 personas, quienes son formados por el destacado deportista de la especialidad Roberto Millanao Hurtado.
El desafío hoy es lograr concretar los fondos que les permitan acudir primero al nacional que se llevará a cabo en Viña del Mar entre el 29 y 31 de octubre, y también para trasladarse al certamen que se desarrollará en Cañete el 19 de noviembre. Según explicó el coach, Roberto Millanao, como agrupación han reunido el dinero para poder equipar a cada uno de los niños que participan en el equipo. “Esperamos que algún empresario pueda ayudarnos a llegar a las nacionales ya que hemos invertido cerca de $ 30 millones en un año y el bolsillo en este mes no da para más” expresó Millanao.
El llamado es a la comunidad para aquellas empresas o personas naturales que pudieran apoyar a concretar el sueño del equipo CHEER TEMUCO, que presta un importante y desinteresado servicio a la comunidad, empujando a los niños a ser parte de un ambiente sano y lleno de desafíos. Para contacto pueden comunicarse con el coach Roberto Millanao al teléfono +56 9 6839 5095.