viernes | 08 de noviembre | 2024

inicio Araucanía CGE refuerza información sobre alternativas de pago
Araucanía

CGE refuerza información sobre alternativas de pago

Publicado por: Claudio Nuñez | domingo 22 de mayo de 2016 | Publicado a las: 17:05

Compartir esta noticia

Como una forma de acercar la compañía a sus clientes, CGE Distribución que ha generado un programa de ampliación de los lugares donde es posible pagar la boleta. La medida se enmarca en el proceso de mejora continua que la empresa está llevando a cabo para ofrecer más alternativas de pago a sus clientes, gracias a la firma de convenios con recaudadores asociados.

Los clientes de CGE Distribución, pueden pagar sus boletas eléctricas junto a las de otros servicios en Sencillito, Servipag y Servipag Express, Servifácil, Unired, Súper Caja, ServiEstado y Caja Vecina. Considerando que:

  • El cliente pueda pagar su boleta completa.
  • El cliente puede pagar solo el saldo anterior y no el total de la deuda.
  • El cliente puede pagar un abono o pie para un convenio de pago.
  • El cliente puede pagar sólo la boleta o la cuota del convenio que se encuentra afecta a suspensión del suministro.

En el caso de la comuna de Temuco, están disponibles más de 260 alternativas, distribuidas en distintos sectores de la comuna.

Al respecto el Jefe Comercial de la empresa, Javier Vallejos explicó “Estos convenios con empresas recaudadoras, se enmarcan en el plan de mejora de la experiencia de pago, que busca que nuestros clientes tengan mayores opciones de pago más cerca de sus casas y con amplios horarios de atención, incluyendo fines de semana, a lo cual se suman las alternativas de pago en línea a través de www.cgedistribucion.cl o enwww.servipag.cl. En resumen se trata de un avance y una buena noticia para todos nuestros clientes.”

Esta información se ha difundido además, mediante la entrega de volantes con mapas que indican los lugares de pago más cercanos a la oficina comercial de la empresa y campaña en radios locales.

Para la atención de consultas y requerimientos, la empresa recuerda que tiene a disposición de sus clientes el Fono Cliente 600 777 7777 y el canal de emergencias en Twitter @cged_sos.

Síguenos en Google News