Publicado por: Claudio Nuñez | jueves 7 de octubre de 2021 | Publicado a las: 11:07
Bresler decidió adelantar la nueva temporada de helados y transformó las clásicas marcas Suny, Doblón, Flipy, Loop y Frugelé Manzana, en deliciosas paletas que ya están sorprendiendo a los fanáticos, previo a la llegada de los meses más calurosos del año.
“Vuelve a sorprenderte”, es el eslogan de la campaña que ya comenzó a vender los nuevos productos en supermercados y almacenes, y traerá más novedades de sabores en los próximos meses.
“Para esta nueva temporada, quisimos conservar los clásicos sabores de nuestros confites y traspasarlos a este nuevo e innovador formato. Sabemos la importancia que tiene para nuestros consumidores la entrega de una variada paleta de opciones, es por eso que, estamos enfocados en seguir por la vía de la innovación, creando y sorprendiendo con nuevos sabores para las diferentes temporadas”, asegura Cristián Irarrázabal, sub gerente de Marketing de Bresler.
La primera innovación para esta temporada es el helado Suny, una paleta de leche con sabor a la clásica caluga Suny, que viene en formato individual de 70 ML y Multipack de cinco unidades ideal para compartir en familia. Por su parte, Doblón, el clásico snack, es un helado de vainilla, con una cobertura sabor a chocolate y trocitos de galletas crocantes. Este último viene en formato individual de 60ML.
El tercer helado Flipy es una paleta de agua con el sabor de la querida gomita y viene en dos formatos: el individual de 60ML y Multipack de 10 unidades. Por otro lado, Loop es un helado de agua sabor manzana, limón y ácido y viene en formato individual 60ML. Con estas novedades Bresler busca sorprender a los chilenos con helados ricos y de calidad.
Asimismo, otra de las innovaciones es el helado de manzana Frugelé, el cual nace por la excelente respuesta que tuvo la temporada pasada los otros tres sabores: frambuesa, piña y naranja, y viene en formato individual de 60ML.