lunes | 25 de noviembre | 2024

inicio Araucanía SERNATUR capacita en marketing y comercialización a empresas turísticas
Araucanía

SERNATUR capacita en marketing y comercialización a empresas turísticas

Publicado por: DiarioTiempo21 | martes 1 de septiembre de 2015 | Publicado a las: 17:33

Compartir esta noticia

En Temuco el curso se dictará de manera gratuita el miércoles 3 de septiembre, solo para aquellos servicios que a la fecha cuentan con el sello Q, de calidad y S de sustentabilidad.

Un beneficio directo para aquellos servicios turísticos del país que a la fecha ya cuentan con el Sello Q de Calidad o el Sello S de Sustentabilidad Turística, brindará la Subsecretaría de Turismo y SERNATUR, con el Curso “Marketing y Técnicas de Comercialización” que será dictado de manera gratuita este jueves 3, desde las 8:30 horas, en el Hotel Frontera, el que será dictado por expertos internacionales y consultores de la reconocida organización Adventure Travel Trade Association (ATTA), beneficiando cerca de 100 empresas turísticas del país que ya se registraron.

 

Segú explicó el Director Regional de SERNATUR Araucanía, Richard Quintana, “Se trata de una iniciativa que responde al interés de las instituciones de Turismo, por incrementar las capacitaciones y el acompañamiento a aquellas empresas del turismo que están comprometidos con la calidad y la sustentabilidad en la prestación de servicios en La Araucanía, tomando en cuenta que es la región con mayor actividad en Turismo Aventura”, expresó Quintana.

 

Por otra parte, el Director Nacional de SERNATUR, Omar Hernández, recalcó que “esta iniciativa responde a los esfuerzos de Sernatur por mejorar los beneficios para las empresas con sellos Q y S, en este caso, con este curso pretendemos facilitarles herramientas útiles para incrementar su competitividad a través del marketing y la comercialización. También tenemos considerado un espacio de camaradería que siempre son bienvenidos para fortalecer las redes entre quienes emprenden en el sector turístico” señaló.

 

Cada asistente recibirá un certificado formal del evento y una vez finalizada la jornada, tendrá la posibilidad de participar en una instancia de intercambio comercial, generación de redes y camaradería denominada “Sabores y Negocios” que se realizará desde las 19:00 a las 21:00 horas.

El viernes 4 de septiembre, se realizará el Seminario “Desafíos de Calidad y Sustentabilidad ante las Nuevas Tendencias del Mercado”, el cual contará con la presencia de un experto internacional, el holandés Andrés Fellenberg, quien posee una vasta experiencia con la implementación de sistemas de calidad y sustentabilidad empresas de turismo.

 

 

Síguenos en Google News