Publicado por: Tiempo 21 | martes 5 de enero de 2016 | Publicado a las: 12:28
Tras tres meses de haber fallecido el ex alcalde de Toltén, su esposa Pilar Briones denunció haber sido despedida de la municipalidad sin ninguna razón.
Ello ha causado dolor y tristeza en la viuda, quien recibió a fines de noviembre una carta anunciando su despido de la Udel de la municipalidad de Tolten.
La carta fue enviada por el alcalde que subrogó a García, Guillermo Martinez, quien agrega en la misiva que no existe interés de suscribir un nuevo contrato.
«Esto es horroroso porque yo cree la Udel en el año 2005 y trabajo en la Municipalidad desde el año 1997. Yo soy una profesional que por años he cumplido con mi municipalidad y con la UDI. Se ha traicionado la confianza de mi esposo y a mi. Yo estoy sola y soy dueña de casa pero estoy sola».
La viuda aseguró que hoy se siente desamparada y que incluso hay dirigentes que han demostrado su cariño incluso para ser candidata a alcaldesa.
«Estoy evaluando si voy o no a alcaldesa y eso es lo que podría haber generado mi despido. Pero es muy triste saber que han sido desleales conmigo».