4:14 pm - Martes Febrero 28, 4660

Senador Kast cita a sesión especial por últimos hechos de violencia en La Araucanía

Claudio Nuñez
Single content advertisement top

El senador Felipe Kast, en su calidad de Presidente de la Comisión de Seguridad del Senado, convoca a sesión especial de dicha instancia este lunes 11 de enero a las 15.30 horas, para abordar los últimos hechos ocurridos en la región de La Araucanía.

El objetivo es conocer los antecedentes y contexto del operativo de la Policía de Investigaciones realizado el día 7 de enero de 2021, en Temucuicui, que resultó con la muerte de un Subinspector y el decomiso de importantes cantidades de droga y armas; así como las circunstancias que rodearon el asesinato del agricultor Orwal Casanova durante el mismo día.

A esta sesión han sido especialmente invitados del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, el Ministro señor Rodrigo Delgado y el Subsecretario señor Juan Francisco Galli, y el Director General de la Policía de Investigaciones de Chile, señor Héctor Espinosa.

Filed in

Finaliza inscripción de candidaturas para elección de Convencionales Constituyentes, Gobernadores Regionales, Alcaldes y Concejales 2021

Diputado Celis por emplazamiento de la PDI al Congreso ante fallido operativo: “PDI no puede decirle al Congreso qué hacer”

Related posts