Publicado por: DiarioTiempo21 | martes 9 de agosto de 2016 | Publicado a las: 18:26
La policía de Investigaciones (PDI) de Villarrica, detuvo a un hombre de 41 años de edad quien fue acusado de haber violado a su hijastra de 11 años.
Producto de la violación, la niña presenta un embarazo de cinco meses y habría confesado haber sido víctima de abusos por parte de la pareja de su madre en momentos que ella se encontraba a solas con el hombre.
De acuerdo a la investigación, fueron los profesores de la niña quienes alertaron por los repentinos cambios de personalidad y físicos, y cuando decidieron hablar con la menor, ella les confesó lo ocurrido.
De inmediato, el director del colegio al que asiste la niña, la madre y la víctima estamparon la denuncia ante la Bicrim de Villarrica.
Ante esto, el Ministerio Público de esa ciudad ordenó las pruebas periciales respectivas que confirmaron el avanzado embarazo de la niña.
El padrastro de la niña pasó este martes a control de detención en el tribunal de Garantía de Villarrica, donde se acogió al derecho a guardar silencio, por lo que se amplió el plazo de arresto hasta el jueves a solicitud de la fiscalía.