Publicado por: Claudio Nuñez | martes 3 de octubre de 2017 | Publicado a las: 12:59
Carabineros de la 1ra. Comisaría Angol detuvo en horas de la tarde de ayer a un menor de 15 años y a un adulto de 18, tras determinarse que habrían sido los autores de un violento robo que sufrió un taxista la noche del lunes en la comuna de Angol.
El hecho se registró cuando la víctima conducía su herramienta de trabajo y es abordado en las cercanías del Terminal Rodoviario de la comuna por los dos hombres quienes le solicitaron los trasladara a las cercanía de una empresa del Sector.
En la ruta uno de ellos extrae un arma de fuego con la cual golpea a la víctima y lo dejan abandonado en un sector rural y huyen en el taxi en dirección desconocida.
“Tras la denuncia Carabineros de la Tenencia de Renaico realizaron las diligencias investigativas dando como primer resultado el hallazgo del automóvil de locomoción colectiva el que se encontraba oculto en un domicilio abandonado de esa comuna.Mientras que la Sección de Intervención Policial de la 1ra. Comisaría Angol a través de las diligencias propias de su especialidad dio con el paradero de los dos involucrados, un menor de 15 años y un adulto de 18 años, quienes fueron reconocidos por la víctima como los autores del delito” señaló el Comisario de la 1ra. Comisaría “Angol”, Mayor Eduardo Palma..
Cabe señalar que los imputados tienen domicilio en Renaico, y uno de ellos mantenía en su poder la llave del automóvil sustraído al momento de ser detenido.
En la revisión del domicilio se encontraron las dos pistolas usadas en el ilícito que eran de fogueo, como asi mismo otras herramientas que resultaron ser de la víctima y el teléfono celular.
Ambos imputados pasaron a control el día de hoy.