Publicado por: Claudio Nuñez | viernes 3 de noviembre de 2017 | Publicado a las: 13:50
A través de su facebook, una joven denunció una presunta agresión en su contra por parte de una locutora de radio local (Punto7) en Temuco, la noche del 1 de noviembre.
Según parte del relato comenta que, «al salir sale mi amiga primero y yo detrás cuando por detrás llega este “tipa” me agarra el pelo y me tira al piso y me empiezan a patear sin piedad en la cabeza y en todo el cuerpo ella y los hombres , me rompieron la frente , el labio y tengo moretones el todo el cuerpo. Cuando se aburren de patearme van donde mi amiga , uno de los hombres le agarra las manos como esposándola y le dice “yaa ahí esta pegale!!!” le pego en su cara y cuerpo ella logra correr al uber que nos esperaba se sube y un hombre la sigue ,abre la puerta y de los pies la tira al suelo y la siguieron pateando en la cabeza y cuerpo ,yo mientras trataba de pararme y calmar la sangre que me corría gritaba con desesperación pidiendo ayuda ya que fuera del local había arta gente mirando y nadieee pero nadie nos ayudo. hasta que al final llega un guardia del local y dice yaa basta ya le pegaron paren!!! Seguían las amenazas … y diciéndonos les dije que no se meterían con ella y obvio todo con muchos garabatos y malos tratos. Ahí logramos subirnos al uber y el nos llevo al hospital , gracias a dios el nos llevo si no.. no se en que habría terminado esto».
La joven dio nombre y apellido de su atacante, «quiero contarles que esta “tipa” tiene nombre y apellido , se llama KARINA GUTIERREZ LOPEZ, locutora de la Radio Punto 7 muy conocida y seguida por mucha gente. Karina no por ser una “figura publica” significa que eres una persona intocable, importante como decían tus matones , eres una mujer ordinaria , mala clase y sin escrúpulos, te cuento que soy seguidora de la radio mucha veces te escuche trasmitiendo buena onda y valores , creo ahora que eres una falsa , una rota y mala persona . espero que seas bien mujercita para asumir todo esto y asumir las consecuencias de tus actos!. Y que no puedes hacer uso de que eres alguien publico para usar matones y creerte intocable , recuerda que eres alguien común y corriente y no eres mejor que nadie».
Por el momento la aludida por esta presunta agresión no ha dado conocer su versión y tampoco la emisora en la cual desempeña sus labores.