Publicado por: Tiempo 21 | lunes 23 de mayo de 2016 | Publicado a las: 13:20
Ha partido una valiente, de esas que frente a los designios de la vida, continúan por su senda sin quejidos, con una sonrisa llamando a la paz y a la tranquilidad; de esas que los golpes no la amilanan, porque sabe que el mejor sitio para el hombre está en los seguros, firmes y afectuosos brazos de Dios y a él –desde su infancia- se entregó y dedicó cada paso de su existencia.
María Doris Fonseca Zambrano partió al único refugio posible para mujeres como ella. Y lo hizo con la valentía propia que le dio la fe, esa que aprendió y conoció desde su nacimiento, porque su familia le enseñó que ese era el mejor camino. Los minutos finales lo hizo como lo quería: junto a sus dos hijos, su esposo y su nieta.
Un beso a cada uno y partió como vivió, en silencio, tranquila y solo con algunos quejidos. Nunca se lamentó ni preguntó por qué a mí.
Nuestra amiga María Fonseca Zambrano está siendo velada en la Iglesia Adventista Pioneros, Avda. Pablo Neruda 01546, Temuco y sus funerales se efectuarán mañana martes a las 16 horas, en el Cementerio Parque El Sendero, después de un oficio religioso en la misma iglesia. Acompañamos en su dolor a nuestro Gerente General, Jaime Candia Álvarez y familia.
Colaboradores de Tiempo21