Publicado por: Tiempo 21 | miércoles 11 de mayo de 2016 | Publicado a las: 12:01
La Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía de Temuco está trabajando durante estos días en la revisión de cámaras y empadronamiento, para verificar si existen o no culpables del secuestro de una menor de 13 años que el día domingo habría sido raptada desde el Fundo El Carmen.
De acuerdo a lo antecedentes entregados por el fiscal jefe, Alberto Chiffelle, se espera que durante estos días se pueda verificar si existe delito o no en este presunto secuestro, el cual fue denunciado por el padre de la víctima el domingo en la tarde y gracias a los antecedentes también aportados por el seremi de Educación, Marcelo segura.
«La Unidad de delitos sexuales y violentos de la Fiscalía, junto con la PDI, está trabajando en revisar cámaras y el empadronamiento del lugar de los hechos para así aportar a la denuncia realizada por el padre de la menor. Hay que verificar si el hecho es efectivo y si es o no delito, y por eso estamos trabajando para que hoy o mañana tengamos resultados».
Hay que recordar que la menor habría sido subida a una camioneta por tres personas el domingo en la tarde, para luego lograr zafarse de los captores en calle Andes con la Avenida Alemania. La menor tienen 13 años y es estudiante de un colegio subvencionado de Temuco.