Publicado por: Claudio Nuñez | lunes 20 de abril de 2020 | Publicado a las: 15:31
En medio de las actividades por el Aniversario 95 del Club Social y Deportivo Colo-Colo, socios, socias, hinchas y las filiales repartidas a lo largo de Chile organizaron diversas iniciativas en sus respectivos territorios para festejar a la Institución.
Una de las más destacadas fue la realizada por la Filial Temuco “Raúl Ormeño”, la que apadrinó y reconoció como socio de la Filial a Maximiliano Henríquez Arias, un menor que padece cáncer y que vive en Trovolhue, comuna de Carahue, Novena Región de la Araucanía.
El niño fue operado el 8 de julio del 2019 y luego de eso tuvo que ir a Valdivia para comenzar el tratamiento de radioterapia y quimioterapia. Hoy sigue su tratamiento en el Hospital de Temuco y se encuentra en su casa junto a su familia.
Por ello, y en el marco del aniversario 95 de la institución, la organización reconocida por el Club Social y Deportivo Colo-Colo le hizo entrega simbólica de un Diploma de apadrinamiento como parte de las actividades conmemorativas por el aniversario 95.
Francisco Jara, director de Filiales de la Zona Sur indicó que, «creemos que es un reconocimiento importante para él y su familia en donde se le apadrina como socio de Colo-Colo y cubrirán sus cuotas mensuales por parte de la organización. Además, este tipo de gestos ayuda para seguir firmes con el trabajo social que tanto caracteriza a nuestro club de Arica a Magallanes”.
Más detalles en este enlace.