Publicado por: Claudio Nuñez | jueves 14 de junio de 2018 | Publicado a las: 11:14
En horas de la tarde de ayer, Carabineros de la 7ma. Comisaría “Villarrica”, detuvo a un individuo que en la tarde de ayer ingresó a restaurante ubicado en calle Presidente Ríos de la comuna de lacustre, donde con la intensión de robar intimidó con un arma a fogueo y una linterna con electroshock a los dependientes del local.
Las personas que se encontraban en el Restaurante se ocultaron en el interior, mientras el individuo, recorrería las dependencias en busca de especies que sustraer. El sujeto no logró su objetivo y huyó en dirección desconocida.
La denuncia del delito fue recibida por la Central de Comunicaciones de Carabineros – CENCO- y el Personal Uniformado de la 7ma. Comisaría junto al Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva iniciaron de inmediato patrullajes por las diversas arterias de la ciudad para dar con la ubicación del sujeto, los que dieron resultados positivos al encontrar al imputado en calle Wegner cerca de las 20.00 horas.
El sujeto de 53 años fue detenido en el lugar y se le incautó la pistola a fogueo con un cargador y la linterna con electroshock que usó para intimidar a sus víctimas.
El imputado, que no tiene antecedentes previos , pasa a control de la detención el día de hoy en el Juzgado de Garantía de Villarrica.