Publicado por: Francisco Carrasco | martes 16 de junio de 2015 | Publicado a las: 15:04
Dos personas detenidas fue el saldo de las acciones realizadas por la Policía de Investigaciones de la provincia de Malleco en el marco de la “Operación Contracara” que se realiza en Angol y que terminaron con la incautación de un kilo y medio de distintas drogas.
Producto de las diligencias se determinó que una de las personas detenidas en su hogar es mayor de edad sin contar con antecedentes penales al momento de su detención.
En el lugar le fue incautado por personal policial 8 teléfonos celulares; una pistola de fogueo con un cartucho de aparente calibre 6,35; un revólver calibre 38 con dos cartuchos en su recámara y cuatro cartuchos calibre 38; 190 mil peos en dinero en efectivo; diferentes elementos de dosificación; 16 papelillos de pasta base y cocaína y 3,8 gramos de cannabis sativa.
Esta persona quedó privado de libertad en espera a que el Tribunal de Angol realice el control de la detención, siendo acusado en primera instancia por responsabilidad en la infracción al artículo 4 de la Ley 20.000 sobre control y tráfico de drogas.