Publicado por: Claudio Nuñez | lunes 10 de diciembre de 2018 | Publicado a las: 10:32
El verano ya llegó y las altas temperaturas aceleran la maduración de carnes, frutas, verduras y lácteos, acortando su duración. La probabilidad de contaminación aumenta, porque este es el clima propicio para la proliferación de bacterias. Con un poco de organización y orden puedes conservar de mejor manera la comida y de paso, ahorrar en tu presupuesto del supermercado.
“Si se guardan los alimentos en los compartimentos específicos y se siguen las instrucciones indicadas, se puede evitar el aumento de microorganismos, contaminación cruzada y mantener los alimentos frescos por más días”, dice Pamela Castro, especialista de electrodomésticos de LG Electronics.
Para que tus alimentos se conserven por más días, sigue los siguientes consejos que entregó LG Electronics, pensados especialmente para esta temporada de calor.
El verano es sinónimo de vacaciones y muchas personas dejan sus hogares por largos períodos, por lo tanto, es importante tener ciertos cuidados al momento de dejar los alimentos en el refrigerador.