Publicado por: Karina Pavez | viernes 20 de marzo de 2015 | Publicado a las: 22:31
Esta semana Twitter lanzó un par de rediseños para un número reducido de usuarios. Un desarrollador de Fast Company y el editor de Land, Danny Sullivan reportaron los cambios en sus cuentas, que, de ser definitivos, harían del sitio uno más interesante e informativo.
El sitio podría transformarse, desde el registro, en un portal de noticias y actualizaciones de usuarios famosos, a diferencia del simplón fondo con fotos que está disponible ahora.
En ambos rediseños la información está ordenada por categorías como noticias de negocios, del espacio y videojuegos o por su autor, como actores & actrices, chefs famosos, personalidades de la NBA etc. Si quieres saber más sobre cada tema, dando clic aparece un banner con más tweets al respecto.
Aquí están las dos versiones del diseño que varían en detalles visuales, no en funcionalidad.
Si bien estas pruebas podrían no significar nada, pues no es poco común que las compañías de tecnología lancen nuevos diseños limitados que luego no utilicen, el intento podrían ser pasos bien encaminados de la compañía.
Uno de los problemas del landing page actual es que no brinda ninguna información que pudiera hacer más atractivo unirse a la red además de que el diseño no es muy imaginativo y lleva mucho tiempo igual.
¿O a ti te gusta?