Publicado por: Karina Pavez | viernes 24 de julio de 2015 | Publicado a las: 10:46
Es triste saber que animales indefensos, como los perritos sin hogar, tengan que ser sacrificados. Esto es lo que por poco estuvieron a punto de sufrir Keira y Kala.
Resulta que estas dos perritas iban a ser sacrificadas por razones que se desconocen. Sin embargo, Angel among us pet rescue, un refugio para animalitos, publicó una imagen acompañada de un mensaje pidiendo ayuda para encontrarles un hogar, que pronto se viralizó y pudo evitar que estas dos amigas tuvieran un triste final.
Este mensaje estaba redactado de manera que pareciera que una de las perritas lo había escrito:
«Mi nombre es Kala y esta es Keira. Estamos muy asustadas aquí. La gente que trabaja en el refugio se dan cuenta de lo asustadas que estamos, pero nos acaban de decir que hoy es la fecha límite. Si nadie viene a rescatarnos será nuestro turno. Keira es negra y no es un ‘bóxer real’, solo una mezcla. Es muy valiente y me dice que todo estará bien sin importar lo que pase. Me dice que también debo ser valiente, pero no sé si pueda»
Y en la imagen podemos ver a la perrita Kala abrazar a su amiga Keira por detrás como si quisiera protegerla.
La conmovedora publicación se viralizó enseguida en las redes sociales y las perritas pronto consiguieron un hogar.
Más adelante, el refugio hizo otra publicación de agradecimiento junto a una imagen que muestra al chico que las adoptó:
«No hay palabras para demostrar lo felices que estamos de que estos dos mejores amigos estén seguros y juntos».
Es lamentable la cantidad de perritos que son sacrificados por no tener un hogar, por eso no dejes de participar en Corporaciones como Canes y Felinos que trabaja en la temática de la tenencia responsable de mascotas.
www.facebook.com/canesyfelinos.temuco