Publicado por: Tiempo 21 | domingo 10 de enero de 2016 | Publicado a las: 16:36
Una fuerte agresión a un menor de edad ocurrió hoy en el supermercado Santa Isabel de avenida Pablo Neruda, generando que un grupo de clientes increpara al padre del menor e incluso lo denunciarán.
Fue hoy cerca de las 15 horas cuando un estruendo se escuchó en el supermercado generando preocupación entre los clientes, a los minutos constataron que un carro se habría caído y en el interior había un menor que era cuidado por su hermano de cerca de 7 años.
Ello generó la molestia del padre del niño quien golpeó al menor en el rostro y la cabeza, acusándolo que no cuidaba a su hermana, golpes que ocasionaron que el resto de los clientes increpara al padre que maltrataba al niño.
Fue en esos momentos que la situación llevó a un cliente, Pedro Contreras, a discutir con el padre y pedir ayuda entre los guardias, quienes se negaron a defender al menor, generando molestia entre los clientes.
«Fueron golpes horribles en la cabeza y cara del niño por parte de este padre. Le pedí a los guardias que hicieran algo pero no se metieron, fui a hablar con el administrador para que viera los vídeos y no quiso y llame a Carabineros y no llegaron. Realmente nadie hizo nada por el pequeño», comentó Contreras.
El cliente, quien estaba con su hijo de 10 años, aseguró que él fue víctima fe violencia intrafamiliar cuando pequeño y que por eso no temió al enfrentar al agresor.
«No quiero más niños golpeados y por eso me metí. Yo la pase muy mal y hoy lo que vi fue horrible. Era un hombre de como 30 años pegándole a un niño de no más de 7 por un descuido de él y eso es terrible».
Finalmente el hombre espero a Carabineros y no llegaron, y tampoco se prestó apoyo en el supermercado.