Publicado por: Claudio Nuñez | martes 27 de noviembre de 2018 | Publicado a las: 17:34
El objetivo es poder acercarse a la comunidad y dar a conocer las acciones preventivas de la empresa, atendiendo además los requerimientos y consultas de la comunidad.
Con el objetivo de fortalecer lazos de trabajo y colaboración, brindar una atención oportuna y expedita a sus clientes, representantes de la UUCC rural de Villarrica y Pucón, pudieron conocer los lineamientos de CGE para resolver diversas necesidades en materia comercial y técnica.
Una de ellas, fue explicar el desglose de la boleta de suministro a propósito de las consultas existentes en la comunidad con respecto a cómo entender una boleta de luz. Otro de los temas demandados en por los dirigentes fue la solicitud de podas para evitar cortes de suministro durante la época invernal.
Cabe destacar, que durante la reunión encabezada por las jefaturas técnicas de Villarrica y Pucón, se abordaron diversos requerimientos tales como, coordinar trabajos de poda en sectores rurales, cortes programados, y calidad de suministro, especialmente este último, fue el más abordado por los dirigentes, teniendo en cuenta el factor climático, y la dificultad de acceso en algunos sectores rurales.
Para CGE Araucanía, es de vital importancia tener una buena comunicación con los clientes, y en especial con la unión comunal, por lo tanto realiza este tipo de instancias de manera frecuente, para dar a conocer las acciones de la empresa en torno a mejorar el servicio al cliente de forma oportuna y cercana.
Para la atención de consultas y requerimientos, la empresa recuerda que tiene a disposición de sus clientes el Fono Cliente 600 777 7777 y el canal de emergencias en Twitter @cged_sos.