Publicado por: Claudio Nuñez | jueves 30 de agosto de 2018 | Publicado a las: 16:04
Emotivo reencuentro familiar se vivió en la 5ta. Comisaría gracias a la labor de la Patrulla de Integración Comunitaria.
Carabineros de la 5ta. Comisaría de Pitrufquén, a través de su Patrulla de Integración Comunitaria, lograron el reencuentro de dos hermanos tras 30 años de ausencia.
Las diligencias del personal de Carabineros permitieron a Juan Álvarez Segovia, de 71 años de edad, reunirse con su hermana Ana, de 64 años de edad, quien se encontraba en la ciudad de Ancud.
“Por diligencias y gestión de la Patrulla de Integración Comunitaria, se realizaron gestiones con la 1ra. Comisaría de Ancud, para poder reunir a estos hermanos que no se veían desde hace 30 años, logrando concretar el reencuentro familiar en las últimas horas. Fue muy emotivo ya que hace 30 años estos adultos mayores no se reunían”, señaló el Capitán Víctor Quezada Romero, comisario de la 5ta. Comisaría de Pitrufquén.
En la 5ta. Comisaría de Pitrufquén se realizó la ceremonia de encuentro, donde los hermanos se abrazaron luego de tres décadas y recibieron el saludo de Carabineros de Chile. “Esto es lo que buscamos los carabineros, estar más cerca de ti como dice nuestro eslogan, ayudar a la gente y estar siempre para nuestros compatriotas”, finalizó el Capitán Quezada.