Publicado por: Claudio Nuñez | miércoles 5 de mayo de 2021 | Publicado a las: 12:44
Tras un arduo trabajo en terreno, a ratos desolador y otras enriquecedor, recorriendo distintos sectores de Temuco, atendiendo peticiones, reuniones sin cesar el candidato a concejal por Temuco, Dr. Juan Reyes Gutiérrez, otorrinolaringólogo de profesión.
A mitad de su periodo de campaña hizo un ajuste a su planificación: menos papelería y más gestión. “¿Por qué seguir gastando plata en papeles que adulan mi nombre?, que dicen que soy tal o qué. Entonces dije: mejor no gastemos más y compremos alimentos. Hice una redistribución de un dinero destinado a complementos de propaganda, lo cambié por una mejor inversión: alimentos perecibles y no predecibles para ir en ayuda de las organizadoras de la «olla común un futuro para Daina», del sector Chivilcan”, comentó el Dr. Juan Reyes.
Hoy día esa olla común es la oportunidad que tienen muchas personas para poder alimentarse, diariamente entregan 200 raciones, 100 en la mañana y 100 en la tarde. Hasta allí llegan con su plato chilenos, extranjeros y personas que por el momento están sin fuente laboral. “Tuve el placer de conocer a gente de buen corazón, entre ellas Sra. Iris Ancacoy quien generosamente trabaja por el prójimo y si uno puede ayudar ¿por qué no hacerlo? es una obligación moral que a uno le nace cuando ves que la ayuda es realmente fraterna”, enfatizó el candidato a concejal por Temuco, Dr. Juan Reyes, quien se comprometió a que mientras dure la campaña les llevará alimentos y de esa forma aportará con esta loable acción.