Publicado por: Francisco Carrasco | sábado 20 de junio de 2015 | Publicado a las: 20:17
Desde temprano el Hotel Dreams se llenó de hinchas colombianos. Estos fanático prometen ser mayoría en el Estadio Germán Becker esta tarde. El equipo de Perú en tanto, se mantuvo en el Hotel de La Frontera.
Uno de los hechos especiales ocurrido en la antesala a este penúltimo partido de la #CopaAmérica en La Araucanía es la advertencia de Carabineros a los extranjeros sobre la reventa de entradas. Es así que a través de su cuenta de twitter, la institución señala: «la reventa de entradas a precios mayores que los fijados por proveedor está PROHIBIDA”.
El partido está programado a las 16 horas de este domingo y se hará en una escena ambiental marcada por la «Alerta Ambiental» advertida por la Seremi de Medio Ambiente producto de las malas condiciones de ventilación en Temuco.
Así, el partido se jugará bajo alerta y con un registro promedio de 109 microgramos de material particulado fino por metro cúbico de aire, siendo la recomendación de la autoridad la prohibición al uso de leña cuya humedad sea superior a un 25%, en toda la zona saturada. Además se recomienda no usar más de un artefacto a leña por vivienda, mantener abierto el tiraje de su estufa y evitar la emisión de humos visibles.
Las puertas del Estadio Germán Becker se abrirán a las 12 horas. Se espera una amplia presencia de hinchas colombianos.