Publicado por: Claudio Nuñez | jueves 10 de abril de 2025 | Publicado a las: 21:52
Fue una noche amarga, triste y sobre todo un enorme papelón de aquellos, porque en la previa del partido que terminó empatado sin goles hasta el minuto 68′ entre el Cacique y Fortaleza se supo el fallecimiento de dos personas que fueron atropelladas por un carro policial y donde delincuentes a mediados del segundo tiempo destruyeron dos acrílicos e ingresaron a la cancha.
Fue un partido muy raro, extraño, porque en el primer tiempo durante los 25 primeros los albos dominaron, pero los brasileños se acomodaron y lograron equipararlo.
Rodríguez, Cepeda, una de Isla que contuvo el arquero del Fortaleza; y los visitantes tuvieron la más clara con Marinho que desbordó y centró para Lucero que se lo perdió solo.
En el segundo tiempo sólo duró 68′ minutos porque un grupo de delincuentes rompieron dos acrílicos, presuntamente, en respuesta al fallecimiento de dos personas que intentaron ingresar vía turba al partido ya que fueron atropellados por un carro policial conducido por Carabineros.
Es un papelón porque lo más seguro, es que se juegue sin público, o que el Cacique pierda los 3 puntos, y los pierda merecidamente en el peor de los casos, por culpa de este lumpen, estos delincuentes que no es la primera vez que hacen este tipo de brutalidades.
https://x.com/24HorasTVN/status/1910507989372453100
FOTO: Captura de pantalla ESPN