Violento robo sufrió conocido emprendedor regional durante la madrugada de este lunes

DiarioTiempo21

Víctor Saiz, conocido por inventar una bicicleta que sirve también como silla de ruedas, se enfrentó a los delincuentes.

Los dos antisociales lograron escapar del lugar y son buscados por Carabineros.

Una compleja situación vivió el empresario local, luego que dos delincuentes ingresaron la madrugada de este lunes a robar a su casa, ubicada en la Villa Tupahue en Temuco,

Se trata de Víctor Saiz, el inventor de Trum, una bicicleta que sirve también como silla de ruedas, y que su historia se hizo conocida tras participar en una de las versiones de Teletón.

Sobre este hecho, el afectado señaló que “comencé a sentir unos golpes en la puerta, golpes fuertes, tratando de derribarla. Se demoraron dos minutos en derribarla y efectivamente, eran dos tipos que están tratando de ingresar a mi casita… Me subo a mi silla y en ese intertanto llamo a mi hermana, que vive al frente, para que diera aviso a los vecinos”.

“Salí a enfrentar a la gente que estaba dentro de la casa, que efectivamente eran dos muchachos jóvenes. Uno estaba aquí sacando todas las cosas -como la televisión- de fácil reducción”, detalló Saiz a Cooperativa.

La víctima también reveló que los vecinos habían retenido a uno de los ladrones, sin embargo, el conductor del vehículo echó marcha atrás impactando el portón de su inmueble -sin registrarse lesionados- permitiendo que el delincuente escapara.

Carabineros realizó un operativo por el sector donde ocurrió el hecho.

Fuente: Cooperativa.cl

Single content advertisement top
Filed in

En Padre Las Casas dirigentes y concejal piden acelerar aprobación de proyecto para Estadio Intercultural

La Araucanía aumenta a 40 nuevos casos de Coronavirus y suma 3.212 contagios

Related posts