sábado | 18 de mayo | 2024

inicio Tendencias Universidad Autónoma de Temuco es elegida una de las mejores fachadas navideñas a nivel...
Tendencias

Universidad Autónoma de Temuco es elegida una de las mejores fachadas navideñas a nivel nacional

Publicado por: Claudio Nuñez | viernes 23 de diciembre de 2016 | Publicado a las: 12:51

Compartir esta noticia

Ya en su séptima versión, el concurso Vitrinas y Fachadas de Navidad Transbank destacó por la amplia convocatoria y por recibir propuestas enfocadas en la creatividad y en salir de la tradicional paleta de colores propia de estas fiestas. La Universidad Autónoma de Temuco resultó ganadora en la categoría Exterior y/o Fachada-Comercio Mediano. Al respecto, el presidente del jurado, Hugo Grisanti, señaló que la decisión se tomó por «generar un juego muy interesante con cajas de regalo que parecieran estar en constante movimiento, lo que le otorga una mirada más entretenida y jugada a una fachada tradicional».

Se otorgaron premios de un millón de pesos para los ganadores en las distintas categorías de Identidad, Aporte a la Marca, Composición, Creatividad, Iluminación y Color, Exterior y/o Fachada y Éxito Sostenido. Hubo menciones especiales de Intervención Artística, Vitrina Lúdica, Bajo Costo y Sitio Web. A su vez, cada categoría se dividió en segmento pequeño, mediano y grande, y también hubo una subdivisión regiones y Santiago. En total, se reparten 43 premios, ya que a los anteriores se suman dos galardones por sitio web, un estímulo por montaje anticipado y cuatro grandes premios.

El galardón principal, consistente en viajes de tendencia sobre vitrinismo en Nueva York, se anunciará en una ceremonia donde asisten todos los ganadores el 28 de diciembre. Serán cuatro estímulos: la mejor vitrina comercio pequeño, comercio mediano y gran comercio y, además, habrá un premio especial para el ganador de un sorteo entre todos los participantes a los seminarios de Temuco o Santiago, o que hayan realizado el curso online Diseño de Vitrinas y Espacios Comerciales (y que participen en la séptima versión del concurso).

Transbank está muy satisfecho de esta nueva edición del certamen y así lo refleja el gerente de Marketing, Ricardo Blümel A.: «Cada temporada navideña aumentan los comercios que apuestan por usar sus vitrinas como un potente elemento de comunicación. Creemos que este concurso en ese sentido ha ayudado a brindar alternativas y a demostrar que el talento está presente a lo largo de nuestro país».


Compartir esta noticia