Publicado por: Claudio Nuñez | domingo 4 de octubre de 2020 | Publicado a las: 11:26
El Subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli se refirió a la muerte de Pedro Cabrera Benavides, trabajador que fue baleado tras un ataque incendiario en Collipulli el día sábado.
«Hoy falleció Pedro Cabrera atacado con armas de grueso calibre cuando volvía de su trabajo en Collipulli. Las policías trabajan intensamente para determinar los responsables de su muerte. No descansaremos hasta que termine esta violencia y devolverle algo de paz a su familia», indicó la autoridad de Gobierno.
El lamentable hecho, ocurrió entre Collipulli y Curaco donde ocho sujetos encapuchados interceptaron un vehículo que venía de la empresa agrícola La Selva y transportaba a trabajadores del sector.
Ahí prendieron fuego a un vehículo y dispararon a dos camionetas que venían atrás que trataron de retroceder para intentar escapar.
Una de las balas le llegó a Cabrera en la cabeza cerca del pómulo derecho, el cual conducía uno de los vehículos, siendo llevado de urgencia al Hospital de Angol donde murió ingresando al recinto asistencial.
Destacar que en el lugar se encontró armamento y municiones de alto calibre; la investigación la llevará a cabo el Fiscal de la Unidad de Delitos de Alta Complejidad, Héctor Leiva.
FOTO: Cedida