¡Regresa “Sex and the City”! Será una serie, con otro nombre y sin una de sus protagonistas

DiarioTiempo21
Single content advertisement top

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis confirmaron que la serie “Sex and the City” volverá a las pantallas, pero esta vez en plataforma de streaming HBO Max. No solo contará con una nueva historia, sino con un nombre completamente nuevo: “And Just Like That…”.

La recordada Carrie Bradshaw publicó, este domingo 10 de enero, un video teaser de ubicaciones y sonidos icónicos de la ciudad de Nueva York en Instagram. En el pie de foto puede leerse: “No pude evitar preguntarme… ¿dónde están ahora? X, SJ”.

El reinicio de la serie con sede en Nueva York seguirá a Carrie (Parker), Miranda (Nixon) y Charlotte (Davis) mientras “navegan desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 a la realidad aún más complicada de la vida y la amistad en sus 50s “, según puede leerse en un comunicado de prensa de HBO Max.

La nueva serie de 10 episodios de media hora está programada para comenzar la producción en Nueva York a “finales de primavera”. No se reveló una fecha para el estreno a través de la plataforma de streaming.

“Sex and the City” sin Kim Cattrall

Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones en la serie que se emitió en HBO de 1998 a 2004 y en las dos películas de “Sex and the City”, se encuentra notablemente ausente del elenco que regresaría para esta edición de la serie.

Cattrall ha expresado su opinión sobre no querer volver a interpretar a Samantha Jones en proyectos futuros y prometió en julio de 2019 que “nunca” aparecería en otra película y citó problemas en la cultura de trabajo con sus compañeras.

“Aprendes lecciones en la vida y mi lección es trabajar con buenas personas y tratar de hacerlo divertido”, dijo.

Cuando el hermano de Kim Cattrall murió en 2018, Parker envió sus condolencias. Sin embargo, Kim respondió con una dura publicación en Instagram en la que decía: “No necesito tu amor ni tu apoyo en este trágico momento @sarahjessicaparker”.

En este momento no está claro si HBO Max planea mantener al personaje o si la actriz será reemplazada. Parker tampoco ha ofrecido detalles concretos sobre el futuro de Samantha.

El último en una serie de reinicios

La nueva serie está basada en el libro “Sex and the City” de Candice Bushnell y en la serie de televisión original creada por Darren Star.

El exitoso programa de HBO se llevó a la gran pantalla con “Sex and the City” de 2008 (que recaudó 419 millones de dólares en todo el mundo) y “Sex and the City 2” en 2010, que fue abucheada por la crítica y cayó a 291 millones de dólares en la taquilla mundial.

Una precuela llamada “The Carrie Diaries”, protagonizada por Anna Sophia Robb como la joven Carrie Bradshaw, se emitió durante dos temporadas en CW a partir de 2013.

“And Just Like That…” es el más reciente reinicio de la serie ofrecido por el servicio de streaming HBO Max, que también tiene en marcha los reinicios de las aclamadas series “Gossip Girl” y “True Blood”.

News Feed
Filed in

Diputadas y organizaciones feministas anuncian que el miércoles comenzará la tramitación del proyecto de despenalización del aborto

Related posts