Publicado por: Tiempo21 | martes 7 de julio de 2015 | Publicado a las: 16:22
Hoy se estrena la nueva temporada de Manos al Fuego con una nueva “atrapa infieles”. Se trata de Priscila Bastidas, una guapa mujer de 21 años, oriunda de Venezuela, pero que es diferente a sus antecesoras.
Priscila es transexual. Según cuenta La Cuarta, su nombre real es Luis Bastidas y fue contactada por la producción del programa para darles una sorpresa a los infieles.
Uno de sus primeros logros fue que uno de los participantes pasara el bochorno de su vida frente a su polola Constanza. La joven desconfía tanto de su pololo Javier, que recurrió a Manos al Fuego” para ponerlo a prueba. Priscila entró en escena, haciéndose pasar por una extranjera que recién llegada al Chile.
El joven quedó tan prendado de la caribeña, que ni se dio cuenta que era transexual. “Casi siempre se da que me confunden, una vez conocí a un chico, y claro, no sabía que yo era transexual”, dice Bastidas a La Cuarta, desde Panamá, donde reveló detalles del nuevo capítulo que dará el puntapié inicial a la nueva temporada.
“Lo pasé excelente grabando. Encuentro que el hombre chileno es muy rápido. En el caso de este chico, Javier, la verdad es que me intimidó un poco, me agarraba bastante jajajajá. A mí me habían dicho de producción que no dejara que me manoseara por el tema del horario del programa y claro, ahí tuve que pararlo un poquito.
¿Le logró sacar un beso al final?
“Sí, me besó, jajajá. Pero tienen que ver todo lo que pasa en el programa, porque está muy bueno”.
Otro que pondrá a prueba a su pareja será Abelardo, quien quiere proba la fidelidad de Susana Bonvallet, parienta lejana del Eduardo Bonvallet. Será tentada por un personal trainer argentino.
Fuente: la cuarta