Publicado por: DiarioTiempo21 | viernes 5 de mayo de 2023 | Publicado a las: 11:21
La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que la muerte de una madre y su hija en Los Ángeles, región del Biobío, se trató de un parricidio con posterior suicidio.
De acuerdo a lo señalado por el subprefecto Luis Fonseca, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Los Ángeles, equipos especiales llegaron al Cesfam de la zona para constatar el fallecimiento de una niña de 6 años a raíz de un balazo.
El subprefecto manifestó que, en base a las diligencias efectuadas, «durante la noche y por problemas familiares, la mujer tomó la decisión de atentar contra la menor de edad» y posteriormente quitarse la vida.
Al momento del trágico hecho, la mujer fue encontrada muerta al interior de la casa con un impacto balístico único en su cabeza. Por su parte, la menor aún estaba viva y habría sido llevaba por su padre hasta un cesfam cercano, sin embargo, falleció en el recinto asistencial.
En cuanto al caso, se continuará con diligencias para entregar antecedentes e informaciones correspondientes al Ministerio Público.