4:14 pm - Sábado Febrero 28, 1942

JetSMART traslada más de 17 mil vacunas contra Covid-19 a Chiloé, Temuco, Antofagasta y Copiapó

Claudio Nuñez
Single content advertisement top

 Durante la mañana de este día lunes 22 de febrero, la aerolínea JetSMART realizó una serie de nuevos traslados de vacunas contra el Covid-19, transportando un total de 17.550 dosis a las ciudades de Chiloé, Temuco, Antofagasta y Copiapó gracias a su serie de rutas domésticas que permiten entregar mayor conectividad para la distribución logística de este insumo. Este traslado se enmarca en el acuerdo voluntario por parte de la compañía, donde han puesto a disposición del Ministerio de Salud, de manera indefinida durante 2021, todas sus aeronaves Airbus A320, con el fin de transportar tanto las vacunas, como insumos, el cual comprende el mayor traslado de dosis por parte de la aerolínea hasta la fecha.

“Con esta serie de entregas múltiples en distintos puntos del país, y de norte a sur, hemos comenzado a consolidar nuestro rol como facilitador de la distribución logística de vacunas contra el Covid-19, en el cual aprovechamos la gran conectividad que entregan nuestra serie de rutas domésticas para aportar de manera concreta al país, desde nuestra vereda como actores de la industria del transporte”, comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

La compañía se encuentra coordinando nuevos envíos en conjunto con las autoridades sanitarias, poniendo a disposición toda su flota de aeronaves, junto con su serie de rutas domésticas.

Filed in

Juan Pablo Guzmán, Rector Nacional IP-CFT ST: “Hay una demanda creciente por técnicos-profesionales en el mercado laboral”

Related posts