4:14 pm - Miércoles Febrero 28, 1680

En Angol realizarán nuevos desvíos en Av. O’Higgins y Dillman Bullock

Claudio Nuñez
Single content advertisement top

A partir del 22 de febrero se realizarán nuevos desvíos en el marco de la ejecución de las Obras de Mejoramiento del Proyecto Avenida O’Higgins y Dillman Bullock de Angol.

La principal intervención es un angostamiento de calzada desde Huequén hasta calle Alemania de Angol en un tramo de 1.8 km. La intervención será por los costados de la Avenida mientras que el tránsito será bidireccional por el eje central de la calzada desde la rotonda Huequén por el costado poniente. 

Los trabajos se realizarán por los costados externos de Avenida O’Higgins. Las calles laterales a la avenida estarán con trabajos de media calzada. Se intervendrá un tramo de 1.800 metros desde la rotonda Huequén hasta calle Alemania por el costado de la calzada. 

Trabajos vereda sur 

Las calles de la vereda sur que serán intervenidas son las siguientes: Calle Las Palmeras, cierre de una pista y tránsito bidireccional; calle Las Camelias, se mantendrá el acceso sin intervenciones; entrada condominio San Bernardo, un acceso de entrada y salida; calle Jerusalén, habilitada con trabajos en media calzada; condominio Portal del Valle, habilitada con trabajos de media calzada; calle Haroldo Geissbühler, tránsito bidireccional; calle Inés de Suarez, sólo residentes; calle Isabel Riquelme, tránsito normal bidireccional; acceso a bencineras, sólo un acceso de entrada y salida.

Trabajos calzada norte 

Los trabajos en la vereda norte son los siguientes: calle Alberto Larraguibel, abierta; calle Miguel Serra, cerrada; calle Juan Frield, acceso con trabajos de media calzada; calle San Francisco, cerrada; calle Las Hortensias, tránsito bidireccional; calle Alborada, habilitada con trabajos en media calzada; calle Jorge Prat Echaurren, habilitada con trabajos en media calzada. 

Filed in

La Araucanía suma 293 nuevos casos de Covid-19 con Lumaco que entra a cuarentena el sábado

Pescadores de Puerto Saavedra reciben equipamiento para ejecutar sus trabajos

Related posts