jueves | 07 de noviembre | 2024

inicio Araucanía Empresarios de la región se benefician con cursos para mejorar atención al cliente
Araucanía

Empresarios de la región se benefician con cursos para mejorar atención al cliente

Publicado por: Claudio Nuñez | viernes 26 de mayo de 2017 | Publicado a las: 17:00

Compartir esta noticia

El Servicio de Cooperación Técnica Sercotec Araucanía comenzó con los cursos para fortalecer la calidad de servicio en atención al cliente, para emprendedores y pequeños empresarios del sector gastronómico de la comuna de Temuco.

Este curso se realizará hasta el día 29 de mayo, donde a través de talleres teórico-prácticos, los emprendedores y empresarios regionales tendrán la oportunidad de mejorar sus herramientas para entregar una mejor calidad de servicio y de esa forma fortalecer la relación con el cliente, fidelizarlos y captar nueva clientela.

“Es fundamental el correcto trato con el cliente, puesto que de esto depende la imagen de cualquier empresa. Este apoyo que realiza Sercotec permite aprovechar al máximo los recursos humanos e intelectuales de nuestros pequeños empresarios, para potenciar su desempeño al momento de atender a distintos tipos de clientes y generar un crecimiento constante de la capacidad y responsabilidad que se debe tener al momento de tratar con su público objetivo”, señaló Paola Moncada, directora de Sercotec Araucanía.

Contenidos del curso

Son 18 horas de capacitación, repartidas en 3 semanas, donde 35 empresarios desarrollarán contenidos como gestión de calidad en el servicio, comunicación eficaz, actitud y comunicación no verbal, calidad en la atención telefónica, trabajo en equipo, tratamiento de quejas, dudas, reclamos y objeciones. También se instruirá en la evaluación de la satisfacción del cliente y mejoramiento continuo.

Síguenos en Google News