Desde este lunes 30 puedes adquirir ticket para encuentro online con Jorge Drexler

Claudio Nuñez
Single content advertisement top

A partir de las 11:00 hrs. abre ticketera para estudiantes UFRO en el portal ufro.boleteria.online, donde sólo con tu Rut podrás obtener el código que te permitirá ingresar a esta sesión de música y conversación en vivo, vía streaming desde España, con el gran cantautor uruguayo el próximo viernes 4 de diciembre.

Ya todo se encuentra preparado para iniciar el proceso de entrega de los tickets que la Dirección de Vinculación con el Medio (VCM) ha dispuesto para que la comunidad, tanto universitaria como regional, pueda disfrutar de toda la música y conversación que trae Jorge Drexler en vivo desde España, la cita es el próximo viernes 4 de diciembre en una plataforma externa generada especialmente para esta actividad a partir de las 18:00 hrs.

Para la directora VCM Dra. Paola Olave Müller, este encuentro con el artista uruguayo es muy especial ya que “es un concierto íntimo, que nos acerca a la música de Jorge Drexler, al origen de ella, a conversar sus reflexiones, a conocerlo un poquito más. Es un honor para nuestra Universidad contar con tan importante artista, quien ha tenido interés por compartir con La Araucanía para este encuentro” destacó.

¿Cómo opera la ticketera?

Para obtener tu ticket virtual, la organización ha dispuesto de jornadas diferenciadas de entrega, a fin de que todos cuenten con acceso equitativo a la actividad. Para ello, iniciará el lunes 30 los estudiantes UFRO, quienes a partir de las 11:00 hrs. podrán ingresar a ufro.boletería.online y luego de rellenar los campos obligatorios con sus datos personales y su número de matrícula obtendrán, vía correo electrónico, su código de acceso. Los días martes y miércoles será el turno de académicos y administrativos UFRO, quienes, realizando un proceso de inscripción similar al de estudiantes, obtendrán vía correo electrónico su ticket virtual.

Finalmente, los días jueves 3 y viernes 4 están orientados al público en general, donde quienes ingresen en el mismo sitio podrán obtener su código de acceso.

Cabe señalar que este ticket virtual (código) permitirá a los usuarios ingresar a una plataforma externa que será indicada en el mismo correo de notificación. Asimismo, es importante destacar que el código sirve sólo para una dirección IP, por lo tanto, de ingresarse dos veces, este quedará bloqueado en el primer equipo.

Single content advertisement top
Filed in

Amplían plazo para concurso literario “Cápsula Cultural del Tiempo – Eclipse Araucanía 2020”

Amplían plazo para participar en concurso literario de la “Cápsula Cultural del Tiempo – Eclipse Araucanía 2020”

Related posts