Publicado por: Claudio Nuñez | jueves 12 de mayo de 2016 | Publicado a las: 10:20
Uno de los actos más significativo realizado por el municipio de Loncoche se realizó este martes 10 de mayo, y fue la celebración del día de la mamá, como una forma de reconocer a las mujeres anónimas que con mucho tesón y esfuerzo han dedicado su vida a la labor más noble que es ser madres.
Como ya se ha hecho tradición por esta administración municipal, las diferentes juntas de vecinos, clubes de adulto mayor y talleres laborales se reúnen en el gimnasio municipal para celebrar el Día de la Madre, una iniciativa que se desarrolla en conjunto entre los vecinos y la dirección de desarrollo comunitario de la Municipalidad.
Por eso el martes 10 de mayo las mamitas loncochense repletaron el gimnasio municipal en el cual celebraron su día con un evento que contó con varias sorpresas y artistas invitados, quienes con hermosas canciones hicieron cantar y bailar a todo el público presente. Fue un acto muy emotivo donde las distintas organizaciones, premiaron a las mamitas más destacadas de su sector a las cuales se les entregaba un diploma de recuerdo junto con un hermoso ramo de flores y un presente.
El alcalde Ricardo Peña, en emocionadas palabras subrayó el importante e impagable rol que cumplen todas nuestras madres, quienes desde antes de nacer nos cuidan, nos aman y nos protegen, de la misma forma, valoró la celebración de esta fecha, que se hace un sincero reconocimiento a las mamás que entrega toda su vida al cuidado de sus hijos. También realizo un llamado a las madres para que sigan participando con su esfuerzo y empuje, en la construcción de un Loncoche con más progresó para todos