Con gran éxito culminó última actividad del programa Gobierno en Terreno en Lastarria

Claudio Nuñez
Single content advertisement top

Bienes Nacionales, Conadi, Fonasa y ChileAtiende realizaron alrededor de 90 atenciones a los vecinos y vecinas de la localidad de Lastarria, en la comuna de Gorbea.

El gobernador Richard Caifal, el alcalde Guido Siegmund y la seremi de Bienes Nacionales, Natalia Rivera se dieron cita en el Centro Cultural de la localidad.

La actividad organizada por la Gobernación de Cautín, tiene como objetivo, acercar los servicios públicos a la ciudadanía, que por seguridad sanitaria u otras razones, no pueden trasladarse hasta la capital regional.

Por su parte, el gobernador de Cautín, Richard Caifal dijo “estamos muy contentos porque logramos realizar más de 90 atenciones en terreno gracias a un trabajo coordinado e intersectorial, con los funcionarios de Bienes Nacionales, Fonasa, Conadi y ChileAtiende”.

Caifal añadió “los vecinos y vecinas tuvieron la posibilidad de consultar acerca de trámites como calidades indígenas y regularizaciones de terrenos, cambiar su domicilio electoral, obtener la Clave Única, e informarse de otros beneficios del Estado”.

Single content advertisement top
Filed in

Loncoche se unirá con Villarrica tras la puesta en marcha de la nueva ruta Emulpan-Hualapulli

Premio de consuelo: Ex seremi de salud fue nombrada Gobernadora de Malleco

Related posts