Publicado por: Claudio Nuñez | miércoles 15 de febrero de 2017 | Publicado a las: 16:47
En parte de su declaración señala que había intimado con la japonesa quien se había sentido «culpable» ya que había sido infiel en su relación actual.
Ayer martes y junto su abogado se hizo presente en el tribunal de justicia de Santiago, el joven temuquense Nicolás Zepeda Orellana, sospechoso de la desaparición de la estudiante japonesa Narumi Kurosaki en Francia.
En la declaración que obtuvo Radio Bío Bío, menciona detalles de cómo la conoció y la última vez que se encontraron, donde habían tenido relaciones sexuales el día en el que desapareció.
“Narumi se mostró muy culpable. Me contó que tenía una relación. Tuvo una crisis de pánico, pues vio que había sido infiel en su relación actual, pero dada la exposición -de verme de nuevo- todavía tenía afectos por mí. Sin más y por la madrugada me pidió que me retirara para poder estar tranquila y que hablaríamos al día siguiente pues me mostraría la ciudad personalmente. Yo me retiré por la salida de la puerta de su cuarto, la cual es una salida de emergencia. Al estar por fuera del edificio se cayó mi celular hacia un arbusto, y por buscarlo salí por ese lugar en vez de las escaleras que dan a la calle interior (…) Pensativo caminé hacia el centro esperando que Narumi me contactara, cuestión que no sucedió más.”
Cabe precisar que la Fiscal Ximena Chong se encargará de las segundas diligencias correspondientes al caso ocurrido en Francia.
El joven temuquense fue notificado en Tribunales de la investigación en su contra ayer martes.
Aquí parte del documento y su declaración: